Bookmark and Share

Español

Comida gratis durante el verano en Oregón

 

Quién: Para todos los niños y adolescentes de edades 1-18 años
Cuándo: Durante el receso de verano
Preguntas: Llamar 2-1-1 para asistencia en español

 

Busque en nuestro mapa para obtener una lista de sitios de comida gratis cerca de usted durante el verano. Puede elegir su ciudad, condado, o introducir tu código postal para obtener una lista de programas en su vecindario.

 

Acerca de alimentos de verano

Durante el año escolar, decenas de miles de niños en Oregon dependen en comidas de precio reducido o gratis cada día. Sin embargo, cuando la escuela termina el año, también en un recurso importante. El Programa de servicio de alimentos de verano (SFSP) ayuda a llenar ese espacio nutricional.

Todos los sitios de comida de verano se encuentran en vecindarios que el USDA considera come áreas de  alta necesidad. Sin embargo, no se necesita ninguna aplicación o prueba de ingresos para participar y todos los niños son bienvenidos.

El programa de servicio de alimentos de verano para niños fue creado por el Congreso en 1968. Está diseñado para proporcionar fondos para que organizaciones elegibles sirvan comidas nutritivas a niños de bajos recursos cuando la escuela no está en sesión. Financiación de las comidas es proporcionada por el Departamento de agricultura (USDA) programa de servicio de alimentos de verano. El programa es administrado por el Departamento de educación de Oregón a nivel estatal y operado por una red de socios de la comunidad y organizaciones locales.